ESTILO DE VIDA

Ver detalle
Entrenamiento

En Inka Challenge trabajamos con una serie de disciplinas que prometen los mejores resultados a través de entrenamientos por intervalos de alta intensidad, es decir, entrenamientos de fuerza y resistencia, cuyos resultados positivos han sido comprobados mediante estudios certificados.

Ver detalle
Nutrición

La función de los músculos va mucho más allá de hacernos ver bien. Ellos cumplen una función de movimiento, unión de las extremidades, protección y es el origen de nuestra fuerza.

Ver detalle
Nutrición

Muchas personas creen que teniendo una rutina diaria de entrenamiento pueden ser capaces de incrementar su masa muscular al volumen deseado, pero a pesar de ejercitarse una y otra vez parecen tener problemas para alcanzar sus metas. ¡Aquí aclaramos tus dudas!

Ver detalle
Nutrición

El exceso de grasa puede traer consigo una serie de patologías y es muy importante que las tengamos en cuenta para no ser tomados por sorpresa.

Ver detalle
Nutrición

Muchos vamos a entrenar y sabemos de antemano que algunos compañeros de ejercicio consumen suplementación deportiva como un complemento a su alimentación diaria y nos entra la curiosidad. ¿Qué pasaría si empezara a consumir suplementos? ¿Son necesarios? ¿Debo comprarlos lo antes posible? Pues hay que tener algunos factores en cuenta.

Ver detalle
Nutrición

Hay muchos tipos de suplementación. Tal vez las más conocidas son las proteínas, las cuales son empleadas para lograr una mayor tonificación y aumentar masa muscular. Pero cuidado con el exceso, su consumo debe ir a la par con el nivel de entrenamiento.

Ver detalle
Nutrición

Una de las dudas más recurrentes en el mundo del entrenamiento es sobre cuánto tiempo antes debemos consumir alimentos para recargar energías.

Ver detalle
Nutrición

Estos suplementos se han vuelto muy controversiales ya que hay opiniones encontradas incluso entre los mismos especialistas.

Ver detalle
Testimonios

Hay momentos en que la vida nos pone obstáculos y la tenemos difícil, ya sea en nuestro trabajo, en nuestra vida familiar o incluso cuando entrenamos y se nos complica alcanzar nuestras metas.